El palazo de la mamá de Pratto: ¿contra River y Gallardo?

La mamá de Lucas Pratto publicó un contundente mensaje en sus redes con posibles palazos contra River y Gallardo por la salida del "Oso" en el "Millonario" y la poca actividad que tuvo en la última etapa.

11 de agosto, 2022 | 14.06

La mamá de Lucas Pratto publicó un contundente mensaje en sus redes sociales con varias indirectas para River Plate y Marcelo Gallardo. Sin dar nombres, Daniela Sivetti expresó su bronca por las veces que dejaron de lado a su hijo en la institución de Núñez a pesar de ser ídolo. Por otro lado, también celebró la victoria de Vélez Sarsfield ante Talleres de Córdoba por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Es que el "Fortín" se metió en semifinales del certamen continental de la mano del "Oso" tras ganar 1 a 0 (4-2 en el global) y se medirá ante Flamengo. Será la cuarta vez que el elenco de Liniers dispute esta instancia de dicho torneo en su historia. En 1994, el equipo dirigido en ese entonces por Carlos Bianchi se convirtió en campeón tras vencer a Cruzeiro. La otra vez que la alcanzó fue en 2011 de la mano de Ricardo Gareca

"Hoy digo gracias, gracias, gracias. Te dieron por acabado, te bancaste todo, sufriste, en silencio y hablando. Todos, te vimos irte y volver, lesionado, trabajaste más duro que nunca, días amargos, pero vos nunca bajaste los brazos. Tus huevos, tu garra y mucho más tu corazón, el respeto por tu profesión, el amor por lo que hacés tuvo respuesta. Te bancamos a morir... Mí guerrero, nuestro guerrero. Vamos Vélez, vamos Pratto carajo!", escribió Sivetti en sus redes sociales.

Con estas palabras, la mujer recordó los peores momentos del "Oso" Pratto en los que atravesó lesiones que lo marginaron de las canchas. En River Plate, donde es reconocido por sus goles ante Boca Juniors en la final de la Libertadores de 2018, estuvo un largo tiempo sin jugar y cuando regresó a la actividad sumó muy pocos minutos. Luego, el delantero emigró al fútbol de Países Bajos y al poco tiempo de volver -con rotura de ligamentos de por medio- selló su vínculo con Vélez.

Un grande de Brasil ofertó por Nicolás De la Cruz y Marcelo Gallardo sufre en River

El mercado de pases europeo aún no cerró y la consecuencia para River Plate podría ser la salida de una de las figuras del equipo conducido por Marcelo Gallardo. Según indicaron periodistas especializados en el equipo de Núñez, la dirigencia recibió una oferta por Nicolás De la Cruz de un equipo grande de Brasil y se inició una negociación para definir su futuro.

El club en cuestión es Atlético Mineiro que, a través del representante del uruguayo, acercó una oferta de 7 millones de dólares para llevárselo cuanto antes. El equipo dirigido por Cuca, que suplantó en el cargo al argentino Antonio Mohamed, tiene intenciones de comprar al jugador del seleccionado "Charrúa" para sumarlo a los argentinos Cristian Pavón, Matías Zaracho e Ignacio González.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►