River vs. Boca en la Copa Argentina: horario, tv, formaciones y streaming

El encuentro marcará un nuevo enfrentamiento en el Superclásico. Será el cuarto en el año.

04 de agosto, 2021 | 10.08

Una vez más Boca y River se vuelven a medir en el 2021. Esta vez los dos equipos más grandes de argentina se cruzan por la Copa Argentina en el Estadio Único, Diego Armando Maradona, de La Plata.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

 Dos dos equipos con realidades diferentes que buscan imponer su juego para pasar de ronda en el segundo torneo en importancia de Argentina.  Entre los detalles a saber, el partido se juega a las 19:00 y televisa TyC Sports. También se puede seguir a partir de las diversas aplicaciones de ese canal.

¿Cómo llega cada equipo al encuentro? El conjunto comandado por Miguel Ángel Russo viene de varias polémicas por la utilización de algunos jugadores de la reserva luego de que no le hayan permitido un cambio de partido y porque, tras una batalla campal protagonizada en Brasil, todos sus futbolistas tuvieron que quedar aislados. Por el lado de River, el conjunto de Marcelo Gallardo llega tras un empate como local ante Huracán. 

Quién será el árbitro que dirigirá Boca - River por la Copa Argentina

El árbitro encargado de impartir justicia y controlar las acciones entre Boca River será Patricio Loustau. Será el séptimo choque entre el xeneize y el Millonario en la carrera del juez de 46 años. En total, Loustau dirigió dos triunfos de Boca, tres victorias de River y un empate.

Las probables formaciones de Boca y River para la Copa Argentina

Boca: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Luis Advíncula o Marcelo Weingandt, Diego González, Alan Varela o Esteban Rolón, Juan Ramírez y Agustín Sandez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Ángel Russo

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, David Martínez y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y José Paradela o Jorge Carrascal; Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Matías Suárez no será de la partida luego de haber sufrido una distensión en el aductor izquierdo en el encuentro que River ganó por 3 a 0 ante Lanús en La Fortaleza y también podría llegar a perderse el duelo de ida ante el Mineiro por los cuartos de la Libertadores del próximo miércoles 11 de agosto a las 21:30hs en el Estadio Monumental.

En Boca, los problemas con Villa se mantienen. El comienzo de esta historia de amor y odio por el club Xeneize, tuvo su cambio rotundo cuando el club rechazó una oferta por Villa que había llegado por parte del Brujas de BélgicaLes pareció "insuficiente" y esto nunca llegó a oídos del joven de 25 años que se perdió la posibilidad de ir jugar al fútbol europeo.

La respuesta del colombiano ante todo esto, fue no presentarse más a entrenar, lo que sin dudas trajo un problema para Miguel Ángel Russo, quien lo consideraba fundamental y titular en su equipo

LA FERIA DE EL DESTAPE ►