"Bailá ahora, bailá ahora", el enojo de Lionel Messi con un jugador colombiano en los penales

El jugador de la Selección enloqueció contra Yerri Mina por un baile del entretiempo y se lo hizo saber en los penales.

07 de julio, 2021 | 08.22

En medio de los penales entre Argentina frente a Colombia, por las semifinales de la Copa América 2021, se pudo ver a un Lionel Messi completamente distinto al que solemos observar en las canchas. Enloquecido contra uno de los jugadores colombianos, el crack de la Selección se la agarró con Yerri Mina en un cruce muy duro.

La situación se dio en medio de los penales y mostró que hay un cambio de actitud en el capitán argentino que, enloquecido, le gritó a su ex compañero del Barcelona por un problema que tuvieron durante el partido. Enojadisimo, después del penal que atajó Emiliano Martínez, Messi disparó un fuerte comentario contra el defensor colombiano.  "Baila, dale. Bailá ahora".

El crack rosarino Lionel Messi dijo que están "más ilusionados que nunca" luego del triunfo por penales ante Colombia que depositó a la Argentina en la final de la Copa América 2021. "Estamos más ilusionados que nunca. En la Copa pasada este grupo ya se hizo fuerte", indicó Messi para TyC Sports.

"Conseguimos el objetivo que es jugar la final, disputar todos los partidos. Ahora iremos por esa Copa América", señaló un Messi extenuado luego del esfuerzo generado en las semifinales ante Colombia en Brasilia.

Copa América 2021: dónde se jugará la final y en qué estadio

Más allá de la situación social de Brasil y el aumento de casos, el escenario designado es el "Maracaná" de la ciudad de Río de Janeiro,, con una capacidad para 85 mil espectadores. El encuentro definitivo será el sábado 10 de julio a las 21 horas (Argentina)

De cualquier manera, todo indica que no habrá público aunque todavía se espera una sorpresa como consecuencia de la delicada actualidad que se vive en cuanto a la salud en el mundo en general y en Latinoamérica en particular.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►