Brian Castaño picanteó una vez más a Charlo: "Un delirante"

El púgil de La Matanza apuntó contra el estadounidense quien aduce que se quedó con la primer pelea entre ellos. 

09 de mayo, 2022 | 22.02

Uno de los mejores boxeadores argentinos, Brian Castaño está a un paso de la revancha contra Jermell Charlo. Hace más de un año, el boxeador argentino peleó con el estadounidense y la pelea terminó en empate. La decisión de los jueces levantó mucha polvareda y, ahora, el púgil argentino quiere su título. A menos de cinco días, lo destruyó: "Al ser un boxeador tan inseguro necesita alardear y que su gente lo halague por bravucón. A mi me gusta hablar con los puños en el ring".

El púgil de La Matanza indicó que Charlo es "un boxeador tan inseguro, débil mentalmente, necesita alardear y que su gente lo halague por bravucón. Típico egocéntrico".  En una charla con el diario La Nación, Castaño además agregó: "En su cabeza sigue pensando que la primera pelea la ganó cómodo. De hecho, aduce haber ganado 8 de los 12 rounds. Un delirante. Todo lo que dijo se lo pienso hacer pagar arriba del ring". 

Cuándo será la revancha entre Castaño y Charlo

Larevancha entre el argentino Brian Castaño y el estadounidense Jermell Charlo ya tiene fecha. La pelea está confirmada y se llevará adelante Dignity Health Sports Park de Carson California.  Será la revancha para "El Boxi" tras la polémica pelea en la cual el boxeador norteamericano se quedó con el combate tras un insólito fallo.

La pelea entre Castaño y Charlo se llevará adelante, finalmente, el 14 de mayo en Los Ángeles. Si bien en principio la pelea esta destinada a realizarse el 19 de marzo, una lesión del boxeador de La Matanza llevó a que se retrase para finalmente llevarse adelante durante el mes de mayo.  Allí Castaño buscará convertirse en el primer argentino en ser monarca absoluto de una división. En el combate están en juego los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo que tiene en su poder Jermell Charlo. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►