Pergolini respondió tras los carteles que le pusieron a Boca en Paraguay: "No pueden dejar de hablar de nosotros"

Los picantes pasacalles con los que el "Xeneize" fue recibido en Asunción no pasaron desapercibidos en el club y el Vicepresidente se expresó en las redes sociales.

17 de septiembre, 2020 | 09.04

Los pasacalles con los que recibieron al plantel de Boca en su arribo a Paraguay para enfrentar a Libertad no tardaron en generar una gran repercusión, tal es así que la respuesta "oficial" llegó en pocas horas y de la mano de Mario Pergolini, uno de los vicepresidente del club.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Mediante una story en su cuenta de Instagram, el conductor se hizo eco de los picantes carteles ubicados por hinchas de River en las inmediaciones del hotel donde están concentrados los jugadores "xeneizes" en Asunción y respondió, fiel a su estilo, de una manera contundente.

"Que nos llamen como quieran" y "No pueden dejar de hablar de nosotros", fueron algunas de las frases que eligió el Vicepresidente primero de Boca, quien también sacó pecho al escribir: "Hoy vuelve el último campeón del fútbol argentino".

"Mafioso bostero infectado", rezaba uno de los pasacalles que fueron colgados por hinchas aparentemente de River, ya que varios de los otros carteles hacían alusión a la recordada final que el "Millonario" le ganó al "Xeneize" en Madrid en 2018.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►