Le soltaron la mano: el jugador que quiere Boca para reemplazar a Sebastián Villa

Al colombiano le soltaron la mano. Su situación parece no tener retorno y en la dirigencia del 'xeneize' comenzaron a buscar alternativas. Es por eso que el regreso de Cristian Pavón es una carta más que viable.

19 de mayo, 2020 | 08.42

Sebastián Villa pasó de héroe a villano en cuestión de segundos. Luego de salir campeón y ser muy importante en el equipo de Miguel Ángel Russo para una nueva vuelta olímpica con Boca, el colombiano fue foco de todas las noticias tras ser acusado por su pareja. Daniela Cortés aseguró ser víctima de violencia de género por parte del delantero, quien ahora tendría las horas contadas en el club azul y oro.

De hecho, la dirigencia de Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme ya tendría el reemplazo para el 'cafetero'. Y el mismo es un delantero veloz que sabe muy bien lo que es ponerse la camiseta de Boca: Cristian Pavón. A préstamo en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, el cordobés podría retornar al 'Xeneize' a final de año.

Boca no aceptará negociar un nuevo préstamo por él (el vigente vence en pocos meses) y la cláusula de rescisión para que el elenco norteamericano se quede con su pase es de 20 millones de euros. Esta cifra, teniendo en cuenta la coyuntura económica a raíz de la pandemia, resulta prácticamente inaccesible.

Es entonces que allí ven un posible reemplazante de Sebastián Villa: cumplen funciones similares, ambos tienen velocidad y Pavón también conoce el puesto. Sabe lo que es jugar en La Bombonera y hasta ha salido campeón en más de una oportunidad. ¿Tendrá su revancha?

LA FERIA DE EL DESTAPE ►