La polémica defensa del Patrón Bermúdez pidiendo protección para Sebastián Villa

Es mano derecha de Riquelme y forma parte del Consejo de Fútbol. Esta vez, y por su cuenta, se manifestó sobre el hecho de violencia de género que protagoniza su compatriota colombiano.

22 de mayo, 2020 | 13.12

Desde Boca esperan que la Justicia se expida sobre el caso de violencia de género que protagoniza Sebastián Villa. En caso de encontrarlo culpable, el club actuará de forma tajante y no dará lugar a refutaciones. Sin embargo, en las últimas horas uno de los integrantes del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme se manifestó de forma insólita: Jorge Bermúdez, el 'Patrón', defendió a su compatriota y pidió que se lo proteja.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Estamos siguiendo el tema judicial. Ojalá que pueda solucionar pronto ese problema que tiene, lamentamos mucho lo ocurrido por él (otra vez, de Cortés ni una palabra, mal ahí) y también porque amamos el apoyo que tenemos nosotros de las mujeres y lo importante que fueron en las elecciones", expresó Bermúdez, en diálogo con Fox Sports.

Por otra parte, el ex defensor del club agregó: "Queremos ser respetuosos y esperar que la Justicia determine. Como club vamos a obrar con tranquilidad"

"Hay que proteger el buen nombre de la institución, hay que proteger el sentimiento y hay que proteger a un chico que la está pasando mal", enfatizó el colombiano, quien recibió el repudio de muchísimas personas que no toleraron sus declaraciones.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►