La polémica defensa del Patrón Bermúdez pidiendo protección para Sebastián Villa

Es mano derecha de Riquelme y forma parte del Consejo de Fútbol. Esta vez, y por su cuenta, se manifestó sobre el hecho de violencia de género que protagoniza su compatriota colombiano.

22 de mayo, 2020 | 13.12

Desde Boca esperan que la Justicia se expida sobre el caso de violencia de género que protagoniza Sebastián Villa. En caso de encontrarlo culpable, el club actuará de forma tajante y no dará lugar a refutaciones. Sin embargo, en las últimas horas uno de los integrantes del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme se manifestó de forma insólita: Jorge Bermúdez, el 'Patrón', defendió a su compatriota y pidió que se lo proteja.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

"Estamos siguiendo el tema judicial. Ojalá que pueda solucionar pronto ese problema que tiene, lamentamos mucho lo ocurrido por él (otra vez, de Cortés ni una palabra, mal ahí) y también porque amamos el apoyo que tenemos nosotros de las mujeres y lo importante que fueron en las elecciones", expresó Bermúdez, en diálogo con Fox Sports.

Por otra parte, el ex defensor del club agregó: "Queremos ser respetuosos y esperar que la Justicia determine. Como club vamos a obrar con tranquilidad"

"Hay que proteger el buen nombre de la institución, hay que proteger el sentimiento y hay que proteger a un chico que la está pasando mal", enfatizó el colombiano, quien recibió el repudio de muchísimas personas que no toleraron sus declaraciones.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►