La foto de Benedetto que indignó a los hinchas de Boca: "Vende humo"

La foto de Darío "Pipa" Benedetto que indignó a los hinchas de Boca post derrota contra Talleres de Córdoba por la Liga Profesional 2023 del fútbol argentino. Incluso, lo trataron de "vendehumo" y "pesetero".

12 de febrero, 2023 | 15.57

Darío Benedetto protagonizó una foto que indignó a los hinchas de Boca después de la derrota por 2-1 contra Talleres en Córdoba, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023 del fútbol argentino. Si bien el delantero todavía no puede jugar porque debe cumplir la cuarta y última jornada de suspensión por su expulsión frente a Racing en el Trofeo de Campeones 2022, una actitud del ex Arsenal fuera de la cancha colmó la paciencia de algunos fanáticos del "Xeneize".

Es que "El Pipa" fue a un boliche en Quilmes apenas consumada la caída del equipo dirigido por Hugo Ibarra, que solamente sumó 4 de los 9 puntos posibles en el torneo de la Primera División. La imagen se hizo viral en las redes sociales y ciertos seguidores del club de La Ribera cruzaron al atacante de 32 años.

La postal de la polémica fue publicada por el músico Lautaro Gonzalez Cadicamo, quien cuenta con más de 750.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram (@lautygramcito). Allí, el artista apareció en primer plano, con el futbolista detrás con una remera y un piluso. "Pipa Benedetto, un genio", lo mencionó el joven junto con tres emojis. Además, reveló que el encuentro fue en la tradicional discoteca El Bosque del sur de la Provincia de Buenos Aires.

La imagen de la discordia para muchos hinchas de Boca vs. Benedetto.

En vez de acompañar a la delegación de Boca que viajó a Córdoba, el delantero prefirió quedarse en Buenos Aires para disfrutar de su noche libre. Los cuestionamientos actuales se suman a otros que tuvo en los últimos tiempos, como cuando abandonó por unos días la pretemporada del plantel profesional para ir al Mundial de Qatar, tras el permiso que le dio el vicepresidente del club Juan Román Riquelme. Entonces, muchos hinchas comenzaron a descalificarlo, en especial en Twitter, donde lo traton de "vendehumo" y de "pesetero".

Cuándo vuelve a jugar Benedetto en Boca

El atacante podrá regresar el miércoles 15 de febrero frente a Olimpo de Bahía Blanca en el debut en la Copa Argentina 2023. En tanto, en la Liga Profesional se perderá el choque con Platense en La Bombonera por la suspensión y volverá en la fecha 5, el sábado 25 de febrero a las 21.30 horas ante Vélez en el Estadio Amalfitani de Liniers.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►