La desubicada pregunta de Benedetto a Tevez que generó repudio en las redes

Tras la consagración de Boca, Marcelo Benedetto le hizo una insólita pregunta a Carlos Tevez, quien vive un dramático momento debido a la salud de su padre. Como consecuencia, las redes sociales dispararon contra el periodista.

18 de enero, 2021 | 10.19

Fue un fin de semana muy complicado para Carlos Tevez y el Mundo Boca. Luego de haber perdido la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos, no viajó a San Juan con el plantel para jugar la final de la Copa Diego Armando Maradona ante Banfield. Llegó el mismo día del partido debido a que asistió al hospital para estar cerca de su padre, quien desde hace algunas semanas está conectado a un respirador artificial y vive una delicada situación de salud. Aun así, y tras haber conseguido el título, el periodista Marcelo Benedetto le hizo una desubicada pregunta al Apache, que no pudo contener la emoción.

Mientras sus compañeros celebraban el 70° título en la historia del Xeneize, el delantero se acercó a las cámaras de ESPN y Benedetto lo sorprendió con la siguiente consulta: "Es un día especial porque fuiste a que tus hijas estuvieran con tu papá. Contame este momento porque, está la alegría, pero está la tristeza en el medio".

Impactado por la repentina pregunta, Tevez le marcó la cancha al periodista y manifestó: "Es muy difícil. Arrancás así y es muy difícil para mí...". Luego, y con la voz entrecortada, el líder del plantel de Miguel Ángel Russo dio detalles de cómo es la situación que vive su padre: "Lamentablemente, mi viejo no tiene posibilidades y bueno, tengo que hacer de padre, explicarle a mis hijas la situación del abuelo y acompañarlas en este momento que es muy difícil para ellas, para mí, para mi mamá y mis hermanos. Es muy difícil".

Inmediatamente después de la inapropiada pregunta que Benedetto le hizo a Tevez, decenas de usuarios de Twitter manifestaron su repudio contra el periodista, dejándole en claro que no era el momento de hacer semejante consulta.

El repudio de las redes sociales a Benedetto por la desubicada pregunta a Tevez sobre su padre:

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►