"Mi viejo no tiene posibilidades", el dolor de Carlos Tevez tras el título de Boca

El crack de Boca habló sobre la salud de su padre y contó el calvario que vive su familia.

18 de enero, 2021 | 00.47

Después del triunfo en San Juan frente a Banfield en los penales, Carlos Tevez habló sobre la difícil situación que le toca vivir con su papá. El capitán de Boca hizo referencia a la delicada situación de salud que vive y sostuvo: "Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades". 

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Luego de la victoria ante Banfield, Tevez sostuvo que su padre no tiene posibilidades en la grave situación que lo queja. "Tengo que hacer de padre, explicarle a mis hijas lo de su abuelo. Es una situación muy difícil para todos nosotros", añadió.  El padre del jugador sufre una dura enfermedad y por esa razón el capitán de Boca está pendiente de su padre. 

 

Ya en noviembre, el padre de Carlos Tevez había tenido una dificultosa situación de salud y estaba internado con respirador. En aquel momento, Carlos Tevez indicó: "Es muy duro, es muy duro. Tengo sensaciones muy complicadas. Por un tiempo estoy bien, en el entretiempo a veces uno se larga a llorar. Son momentos difíciles. No lo puedo explicar... Son momentos que uno no puede explicar..."

En la mañana del sábado, Boca confirmó la lista de concentrados con Carlos Tévez adentro, aunque informó que el capitán no viajaba con el resto de la delegación, sino que recibió una licencia para sumarse el mismo día del partido por problemas personales.  La solicitud le fue concedida por la dirigencia y el cuerpo técnico que comanda Miguel Ángel Russo. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►