Es compañero del Pollo Vignolo y destrozó a Riquelme: "El peor de todos"

En las últimas horas, fue Daniel Arcucci quien disparó con munición gruesa contra Juan Román Riquelme. ¿El motivo? Las palabras del ídolo "xeneize" sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

17 de mayo, 2021 | 12.41

En las últimas horas, Juan Román Riquelme se transformó en tendencia luego de reaparecer públicamente y brindar una entrevista extensa con TNT Sports. Entre otros temas, más allá del triunfo sobre River Plate por penales y el paso a semifinales de la Copa de la Liga, el ídolo "xeneize" se expresó sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

"Me pasa lo mismo que a todos los argentinos, que creemos que en algún momento va a aparecer. Era nuestro héroes. Nuestro Superman y nunca vamos a aceptar lo que pasó. Sólo restar estar agradecido por todas las alegrías que nos dio", aseguró Riquelme. Y por estas palabras fue que Daniel Arcucci, amigo de Maradona y compañero del "Pollo" Vignolo en ESPN, decidió cruzarlo en las redes sociales.

Sin filtros, el "Chiquito" aseguró: "Se acordó un poco tarde de 'nuestro ídolo, nuestro héroe, nuestro Superman'. Tal vez si Diego vuelve a aparecer en la Bombonera, como sobreactúa que sucederá, lo reciba mejor que aquella vez del partido contra Gimnasia, cuando en su casa le hicieron el peor homenaje de todos". Arcucci se refirió al homenaje que el "Diez" tuvo en el estadio Alberto J. Armando el pasado 7 de marzo de 2020, cuando volvió a pisar el verde césped de la cancha de Boca luego de un largo tiempo.

Boca le ganó a River en los penales y pasó a las semis

En otro Superclásico definitorio y eliminatorio, Boca recibió a River en La Bombonera y pasó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional tras empatar en los 90 minutos 1 a 1 y vencer en los penales.

Al momento de marcar el 1-0, Carlos Tevez se sacó de encima con falta -no sancionada por el árbitro Facundo Tello- la marca de Jonatan Maidana, y un poco con la cabeza y un poco con el hombro, envió la pelota al fondo de la red a los 10 minutos. En el complemento, el "Millonario" mejoró a partir de los cambios que implementó Gallardo y encontró la igualdad con un cabezazo de Álvarez, tras centro de Angileri, cuando faltaban más de 20 minutos en el cronómetro.

Mas allá de empatar en los 90 minutos con goles de Julián Álvarez y de Carlos Tevez, en los tiros desde los 12 pasos, Rossi atajó los remates de Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio, permitiendo que Julio Buffarini patee el quinto para darle el pase a Boca. Por el lado del conjunto boquense falló su disparo Edwin Cardona, quien quiso picar el penal y su intención fue adivinada por el juvenil debutante Alan Leonardo Díaz, de gran actuación en el encuentro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►