El vergonzoso comentario de Pagani sobre Riquelme que molestó en Boca

Horacio Pagani, periodista de TyC Sports, disparó contra Juan Román Riquelme y lanzó una frase que cayó muy mal en el Mundo Boca. El video del indignante comentario que hizo.

22 de diciembre, 2020 | 20.15

En Boca son momentos decisivos y de definición. Y varios son los periodistas que se han dedicado a cuestionar al equipo o al propio Juan Román Riquelme por estas horas. Sin embargo, la voz que más ha resonado es la de una persona que siempre lo defendió. Hasta el momento... Se trata de Horacio Pagani, quien se mostró molesto con el rol que viene ejerciendo el vicepresidente segundo del Xeneize. El verborrágico periodista de TyC Sports disparó contra el ídolo y expresó un vergonzoso comentario

El equipo comandado por Miguel Ángel Russo ha tenido altibajos en los últimos encuentros que le tocó jugar, sobre todo, por la Copa Libertadores 2020. En los octavos de final, ante Inter de Porto Alegre, Boca ganó 1-0 en la ida; mientras que en la vuelta perdió 1-0 y terminó pasando -de milagro- por penales. Por otro lado, en los cuartos de final cayó 1-0 con Racing en el primer partido. ¿La revancha? Se jugará este miércoles, desde las 21.30 horas, en la Bombonera.

Teniendo en cuenta que el Xeneize necesita dar vuelta la serie para poder avanzar a las semifinales de la Libertadores, Horacio Pagani estalló de furia por el momento que vive el equipo. Curiosamente, uno de los protagonistas apuntados por el periodista fue nada menos que Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de la institución.

El insólito comentario que Horacio Pagani hizo sobre Riquelme al aire en TyC Sports:

Durante el programa Superfútbol, por TyC Sports, Horacio Pagani se refirió al rol que Juan Román Riquelme ejerce en Boca como vicepresidente segundo de la institución: "Para ser dirigente necesitan tomar la experiencia de dirigente. Evidentemente Riquelme no la tiene y muchísimo menos los tres muchachos que están ahí. Esto produce evidentemente malestar en el plantel porque además desautorizan al entrenador. Russo quería seguir usando a Pol Fernández y le gusta más Buffarini que Jara. Están procediendo como novatos". 

A su vez, Pagani cuestionó la manera de trabajar de Riquelme como dirigente: "Fue el más extraordinario jugador que tuvo Boca en los últimos 30 años pero tiene que darse cuenta que esta es otra función y tiene que negociar. Tiene que aparecer alguna vez negociando o diciendo para todo el mundo cómo son las situaciones en Boca".

Finalmente, el periodista expresó un fuerte testimonio que generó el repudio del Mundo Boca, ya que comparó la gestión de Riquelme con el de una dictadura: "Mirá que yo a Riquelme lo defendí hasta con mis nietos y lo seguiré defendiendo todo el tiempo pero en este momento yo noto que el clima que se muestra en esta especie de dictadura donde no se negocia repercute en el ánimo del plantel".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►