El futuro incierto de Tevez en Boca, tras la eliminación de la Copa Libertadores

Tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores, el futuro de Carlos Tevez vuelve a estar en discusión. Qué es lo que hará y hasta cuándo tiene contrato.

14 de enero, 2021 | 12.57

En Boca se viven un momento muy caliente. Anoche, en Brasil, Santos le ganó 3-0 y lo eliminó en la semifinal de la Copa Libertadores 2020. El equipo de Miguel Ángel Russo ofreció un papel muy flojo y quedó en la puerta de la final con Palmeiras. Carlos Tevez, uno de los futbolistas que aprobó pese a los bajos rendimientos del plantel, se mostró muy golpeado. Y rápidamente, los rumores de una posible salida resurgieron.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Tevez fue el alma de un Boca que, a lo largo de los 90 minutos, no pudo encontrar las ideas para inquietar al menos un poco al elenco brasileño. A pesar de su insistencia y entrega durante el duelo, al finalizar el partido ni siquiera habló con la prensa. Si bien el Xeneize tiene una final que disputar este domingo, cuando se enfrente a Banfield por la final de la Copa Diego Armando Maradona, en los pasillos de la Bombonera ya se habla de que el delantero puede marcharse.

El goleador tiene contrato con el club que hasta el 30 de junio de 2021. Incluso, hace algunas semanas y luego de igualar 2-2 con River en el torneo local, manifestó: "Que el hincha se quede tranquilo, que hay Tevez para rato. No pienso en dejar, me siento muy bien y muy cómodo" .

Sin embargo, lo cierto es que hoy por hoy, Tevez mide su futuro semana a semana. A los 36 años, y próximo a cumplir los 37 el próximo 5 de febrero -es uno de los más experimentados del fútbol argentino- todo puede modificarse de acuerdo a la energía y las ganas que tenga.

La posibilidad de que el Apache se marche antes de que su vínculo con el Xeneize finalice, actualmente no existe. Y la extensión de su contrato no sólo dependerá de él sino también de Russo y la directiva conducida por Jorge Ameal, Mario Pergolini y el propio Juan Román Riquelme

La cargada de Neymar a Paredes por la eliminación de Santos ante Boca:

Neymar, surgido del Santos, publicó un video en las redes sociales para burlarse de Boca. No por tener algo contra el equipo de Miguel Russo sino porque le ganó una apuesta a Leandro Paredes, que se inició en el Xeneize"Quería dejar un mensaje a mi amigo Leo Paredes, me debes un cena, nos vemos", dijo con una gran sonrisa y una risa burlona, celebrando la goleada. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►