Cuándo juega Boca: próximo partido vs. Platense

Cuándo juega Boca. El próximo partido será contra Platense por la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino. Hora, TV en vivo y streaming para seguirlo minuto a minuto.

01 de agosto, 2022 | 15.27

Boca intentará dejar atrás la histórica derrota frente a Patronato en Paraná y se enfocará en el próximo partido por la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino. En este caso, el rival será Platense como local por la fecha 12 del torneo, en busca de la recuperación y de abandonar la mitad de la tabla de posiciones.

Cuándo se juega Boca vs. Platense: fecha y hora del partido

Por lo tanto, vale la pena conocer cuándo se juega, la fecha y la hora del encuentro, las probables formaciones y por dónde verlo en vivo. Mientras que el equipo dirigido por Hugo Ibarra viene de perder por 3-0 en Entre Ríos, el conjunto de Omar De Felippe igualó en su encuentro más reciente por 0-0 en casa ante Barracas Central.

Por dónde ver en vivo Boca vs. Platense

"El Xeneize" recibirá al "Calamar" el sábado 6 de agosto de 2022 a las 21 horas en el Estadio Alberto J. Armando, "La Bombonera", con el árbitro a designar. Boca vs. Platense se puede ver tan sólo por medio de la contratación del Pack Fútbol, servicio que cuesta 1.120 pesos en Cablevisión Flow y en Telecentro; mientras que en DirecTV su precio está en 1.290.

La transmisión del partido en vivo por la televisión aún no está confirmada, por lo que en los próximos días se deberá definir si estará a cargo del canal TNT Sports o ESPN Premium. En tanto, el streaming online será de DirecTV GO, Telecentro Play y Cablevisión Flow, entre otras aplicaciones tecnológicas. Si lo transmitiera ESPN Premium, podrá seguirse también por Star +.

Boca vs. Platense: las posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Cuándo juega Boca: próximo partido vs. Platense.

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Gastón Suso, Juan Infante; Federico Gino, Carlos Villalba; Ignacio Schor, Mauro Zárate, Vicente Taborda; y Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

El historial de Boca vs. Platense

En total en forma oficial a lo largo de los años, estos dos equipos se enfrentaron en 123 oportunidades: hubo 54 victorias del "Xeneize", 27 del "Calamar" y 42 empates. Además, el conjunto de La Ribera acumula tres triunfos seguidos ante este rival, que no lo vence desde 1998.

Boca espera por Marcos Rojo y Darío Benedetto

El central y capitán sintió una molestia física en el calentamiento previo al duelo con Patronato, por lo que fue reemplazado por Facundo Roncaglia y los estudios determinarán los pasos a seguir con él. Por su parte, el delantero arrastra un esguince en el tobillo izquierdo y será esperado hasta último momento para saber si puede jugar. Si no, su puesto volverá a ocuparlo Luis Vázquez.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►