Vélez y Patronato terminaron sin goles

30 de noviembre, 2021 | 02.42

El Fortín y el Patrón no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 24 de Argentina - Liga Profesional 2021.

El mejor jugador del partido fue Lautaro Giannetti. El defensa de Vélez tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 6 pelotas peligrosas.

Junior Arias se destacó también en el Fortín. El atacante de Patronato disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 19 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El delantero Lucas Pratto del Vélez humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 91 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Franco Leys, Lucas Kruspzky, Leonardo Jara, Cristian Tarragona, Rolando García Guerreño y Sebastián Sosa Sánchez.

El técnico de Vélez, Mauricio Pellegrino, propuso una formación 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega en la línea defensiva; Nicolás Garayalde, Gerónimo Poblete, Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson en el medio; y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Iván Delfino salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Matías Mansilla bajo los tres palos; Martín Garay, Juan Cruz Guasone, Rolando García Guerreño y Lucas Kruspzky en defensa; Matías Pardo, Fabio Vázquez, Franco Leys y Facundo Cobos en la mitad de cancha; y Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez en la delantera.

Diego Abal fue el árbitro que dirigió el partido en el Fortín.

El próximo partido de el Fortín en el campeonato será como visitante ante Platense, mientras que el Patrón recibirá a Gimnasia.

El local está en el cuarto puesto con 39 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►