Sarmiento y Tigre firman un empate en dos

01 de octubre, 2022 | 03.36

El Verde y Tigre se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 23 de Argentina - Liga Profesional 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Javier Toledo (15' 1T) y Luciano Gondou (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Blas Armoa (39' 1T) y Facundo Colidio (43' 1T).

En el minuto 43 de la primera etapa, Facundo Colidio levantó el ánimo de Tigre y se llevó todos los aplausos. Después de recibir el balón, el volante aprovechó la ocasión para convertir de cabeza abajo al palo E del arquero.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La figura del partido fue Luciano Gondou. El delantero de Sarmiento mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 5 pases correctos.

Facundo Colidio también jugó un buen partido. El volante de Tigre metió 1 gol, efectuó 32 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

A los 31 minutos de la primera etapa, el volante Alexis Castro levantó al público con un caño a volante.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Abel Luciatti, Brian Leizza, Federico Rasmussen, Lucas Blondel, Alexis Castro, Ezequiel Fernández y Gonzalo Bettini.

El estratega de Sarmiento, Israel Damonte, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Sebastián Meza en el arco; Jean Pierre Rosso, Manuel Guanini, Federico Andueza y Federico Rasmussen en la línea defensiva; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Lucas Castro y Yair Arismendi en el medio; y Jonatan Torres y Javier Toledo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Martínez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Facundo Colidio, Blas Armoa y Alexis Castro en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Eva Perón fue Fernando Espinoza.

Para la siguiente fecha, el Verde actuará de visitante frente a Barracas Central y Tigre recibirá a Independiente.

Con este resultado, el anfitrión acumula 30 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 34 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►