Jonathan Herrera rescata a Dep. Riestra con un gol agónico ante Defensa y Justicia

06 de febrero, 2025 | 10.22

Cerrado empate 1-1 entre Los Malevos y el Halcón en el estadio Guillermo Laza, por la fecha 4 del torneo Argentina - Torneo Apertura 2025.

El defensor Ezequiel Cannavó abrió el marcador para Defensa y Justicia en el minuto 3 de la segunda mitad, mientras que Jonathan Herrera niveló el resultado al anotar en el minuto 44 de la misma etapa.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Jonathan Herrera se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Dep. Riestra mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Ezequiel Cannavó. El zaguero de Defensa y Justicia fue importante por anotar 1 gol y ganar 2 pelotas.

El director técnico de Riestra, Cristian Fabbiani, planteó una estrategia 5-3-2 con Ignacio Arce en el arco; Nicolás Sansotre, Eric Tovo, Cristian Paz, Nicolás Caro Torres y Mariano Bracamonte en la línea defensiva; Milton Céliz, Pablo Monje y Mario Sanabria en el medio; y Nicolás Benegas y Jonathan Herrera en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo De Muner se pararon con un esquema 4-5-1 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Ezequiel Cannavó, Lucas Ferreira, Kevin Balanta y Alexis Soto en defensa; Benjamín Schamine, Maximiliano González, Francisco González, Aarón Molinas y Gastón Togni en la mitad de cancha; y Abiel Osorio en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Guillermo Laza fue Pablo Echavarría.

Los Malevos recibirán a Rosario Central en la próxima jornada. Por el lado de el Halcón jugará de visitante frente a Newell`s.

Cambios en Dep. Riestra
  • 45' 2T - Salieron Eric Joel Tovo por Jonatan Esteban Goitía y Mario Sanabria por Braian Emmanuel Sánchez
  • 63' 2T - Salieron Nicolás Gabriel Benegas por Alexander Díaz, Pablo Daniel Monje por Braian Alejandro Guille y Abiel Osorio por Juan Bautista Miritello
  • 85' 2T - Salió Mariano Gastón Bracamonte por Gabriel Nazareno Obredor
Amonestados en Dep. Riestra:
  • 9' 1T Cristian Paz, 34' 2T Braian Sánchez y 52' 2T Milton Céliz

Cambios en Defensa y Justicia
  • 80' 2T - Salieron Gastón Alberto Togni por David Matías Barbona, Aarón Nicolás Molinas por César Ignácio Pérez Maldonado y Francisco Agustín González por Víctor Emanuel Aguilera
  • 95' 2T - Salió Facundo Benjamín Schamine por Kevin Facundo Gutiérrez
Amonestados en Defensa y Justicia:
  • 34' 1T Francisco González, 6' 2T Kevin Balanta, 41' 2T Benjamín Schamine y 57' 2T Lucas Ferreira