Gimnasia derrotó con lo justo a Arsenal en su casa

19 de octubre, 2021 | 18.26

En el partido por la fecha 17, el Lobo venció por la mínima diferencia en el Viaducto. La visita hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Johan Carbonero. Después de recibir un pase de Luis Miguel Rodríguez, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Johan Carbonero tuvo una gran actuación. El volante de Gimnasia se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol, dio 26 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También tuvo buen desempeño Matías Miranda. El volante de Gimnasia se destacó frente a Arsenal ya que dio 23 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

El defensor Francisco Gerometta de Gimnasia tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Dardo Miloc de Arsenal a los 75 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Guillermo Fratta, Alan Ruiz, Brahian Alemán, Gonzalo Goñi, Emiliano Méndez, Julián Navas, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Rodrigo Rey y Rodrigo Holgado.

El DT de Arsenal, Israel Damonte, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Nicolás Castro, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Facundo Kruspzky en el medio; y Alan Ruiz y Lucas Albertengo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Néstor Gorosito salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo en defensa; Emanuel Cecchini, Brahian Alemán, Matías Miranda, Matías Pérez García y Johan Carbonero en la mitad de cancha; y Sebastián Cocimano en la delantera.

Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Viaducto enfrentará de visitante a Aldosivi, mientras que el Lobo jugará de local frente a Central Córdoba (SE).

El local está en el vigésimo quinto puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►