Con muchos goles, Rosario Central derrotó 3-1 a Barracas Central

10 de agosto, 2022 | 03.12

Fue un buen resultado para el Canalla que se impuso 3-1 sobre Barracas C., en el marco de la fecha 13 de Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Frías (17' 1T), Alejo Veliz (23' 2T) y Gino Infantino (41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Colmán (19' 1T).

Alejo Veliz se ganó los aplausos con su brillante definición a los 23 minutos del segundo tiempo. Con un centro de Lautaro Blanco, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Facundo Buonanotte tuvo una gran actuación. El volante de Rosario Central realizó 30 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Gino Infantino. El volante de Rosario Central anotó 1 gol y realizó 15 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Brian Calderara, Damián Martínez, Nicolás Ferreyra y Alan Marinelli. Fue expulsado por roja directa, Mateo Tanlongo en el minuto 41 del primer tiempo.

El DT de R. Central, Carlos Tévez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Gaspar Servio en el arco; Damián Martínez, Juan Gabriel Rodríguez, Javier Báez y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Juan Cruz Cerrudo, Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Kevin Ortiz y Fabricio Oviedo en el medio; y Franco Frías en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sergio Ramos salió con una disposición táctica 4-3-3 con Maximiliano Gagliardo bajo los tres palos; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara en defensa; Facundo Mater, Jonatan Blanco y Iván Tapia en la mitad de cancha; y Pablo Mouche, Cristian Colmán y Neri Bandiera en la delantera.

Andrés Merlos fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Gigante de Arroyito.

En la próxima fecha, el Canalla visitará a Boca Juniors y Barracas C. jugará de local frente a Defensa y Justicia.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el vigésimo segundo lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►