Colón sacó el triunfo en casa de Platense

05 de octubre, 2022 | 03.14

Por la fecha 24 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, el Sabalero sumó tres puntos con el triunfo por 1-2 ante El Calamar. El gol del partido para el local lo anotó Jorge Benítez (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Ramón Ábila (44' 2T) y Ramiro González (27' 2T, en contra).

Jorge Benítez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 41 minutos del segundo tiempo. Desde el semicírculo, el delantero sacó un duro remate directo al arco, luego de recibir asistencia de Gonzalo Bergessio. El balón entró sobre el palo derecho del arco contrario.

Un remate de Jorge Benítez terminó en el palo a los 45 minutos del primer tiempo y Platense perdió su chance de ponerse en ventaja.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Ramón Ábila tuvo una gran actuación. El atacante de Colón brilló al convertir 1 gol y dar 14 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jorge Benítez. El atacante de Platense brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 10 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Leonel Picco, Gian Nardelli, Brian Farioli y Ramiro González.

El DT de Platense, Omar De Felippe, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Marcos Ledesma en el arco; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Gastón Suso y Ayrton Costa en la línea defensiva; Ignacio Schor, Carlos Villalba, Franco Baldassarra y Juan Cruz Esquivel en el medio; y Vicente Taborda y Jorge Benítez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Saralegui salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en defensa; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Santiago Pierotti, Brian Farioli y Christian Bernardi en la mitad de cancha; y Ramón Ábila en la delantera.

Ariel Penel fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Ciudad de Vicente López.

En la próxima fecha, El Calamar visitará a River Plate y el Sabalero jugará de local frente a Racing Club.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 31 puntos, mientras que la visita, con 28, queda en el vigésimo lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►