Boca Juniors cayó ante Banfield con dos goles de Ramiro Enrique

28 de junio, 2022 | 02.44

Ramiro Enrique se lució en la arrolladora victoria por 3-0 que el Taladro conquistó frente a el Xeneize, por la fecha 6 de Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles de visitante los hicieron Giuliano Galoppo (20' 1T) y Ramiro Enrique (33' 1T y 37' 1T).

Giuliano Galoppo se ganó los aplausos con su brillante definición a los 20 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Ramiro Enrique, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Con menos posesión pero más contundencia, Banfield venció a Boca Juniors, que tuvo mayor dominio del balón (61%) durante todo el partido.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Giuliano Galoppo tuvo una gran actuación. El volante de Banfield anotó 1 gol, realizó 18 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ramiro Enrique. El atacante de Banfield brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 9 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Aarón Molinas, Agustín Sández, Nicolás Orsini, Alejandro Cabrera y Nicolás Domingo.

El DT de Boca, Sebastián Battaglia, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Javier García en el arco; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila y Agustín Sández en la línea defensiva; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Aarón Molinas en el medio; y Nicolás Orsini y Luis Vázquez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Claudio Vivas salió con una disposición táctica 4-5-1 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luciano Abecasis en defensa; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera, Matías González, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Ramiro Enrique en la delantera.

Darío Herrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Xeneize enfrentará de visitante a San Lorenzo, mientras que el Taladro jugará de local frente a Unión.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 9 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en el tercer lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►