Banfield y Patronato empataron sin goles

02 de agosto, 2022 | 02.50

El Taladro y el Patrón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12, disputado este viernes en el Lencho.

Banfield no logró sumar de a 3 frente a Patronato a pesar de haber sido el dueño de la pelota durante todo el encuentro con el 60% de posesión de balón.

El volante de Banfield Jesús Dátolo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 50 del segundo tiempo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La figura del encuentro fue Facundo Altamirano. El arquero de Patronato tuvo un gran rendimiento frente a Banfield debido a que atajó 7 disparos y realizó 9 pases correctos.

También fue clave en el Lencho, Matías González. El volante de Banfield se destacó frente a Patronato dio 14 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Emanuel Coronel, Jonás Acevedo, Francisco Álvarez, Tiago Banega y Andrés Chávez. Francisco Álvarez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 72 del segundo tiempo.

El entrenador de Banfield, Claudio Vivas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Dylan Gissi y Luciano Abecasis en la línea defensiva; Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Matías González, Jesús Dátolo y Agustín Urzi en el medio; y Ramiro Enrique en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez y Lucas Kruspzky en defensa; Jonás Acevedo, Franco Leys, Juan Pablo Barinaga y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Justo Giani y Alexander Sosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

El Taladro visitará a Platense en la próxima jornada, mientras que el Patrón recibirá a San Lorenzo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El local está en el décimo cuarto puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►