Patronato venció con lo justo a Platense como visitante

23 de marzo, 2022 | 14.57

El partido por la fecha 6 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, disputado este viernes, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Héctor Canteros (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leonel Mosevich (44' 1T) y Nicolás Castro (26' 2T).

La figura del partido fue Leonel Mosevich. El defensor de Patronato fue importante por convertir 1 gol y sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Nicolás Castro también jugó un buen partido. El volante de Patronato metió 1 gol, efectuó 21 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Pablo Pignani, Facundo Cobos, Juan Cruz Guasone, Gonzalo Bergessio, Gabriel Gudiño, Nicolás Bertolo, Nicolás Morgantini y Nicolás Castro.

El estratega de Platense, Claudio Spontón, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jorge De Olivera en el arco; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Kevin Andrade y Juan José Infante en la línea defensiva; Iván Gómez, Hernán Lamberti, Ignacio Schor, Franz Gonzales y Nicolás Delgadillo en el medio; y Gonzalo Bergessio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Facundo Sava salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Matías Mansilla bajo los tres palos; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos en defensa; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Nicolás Castro y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Diego García y Lucas Barrios en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ciudad de Vicente López fue Darío Herrera.

Para la siguiente fecha, El Calamar actuará de visitante frente a Tigre y el Patrón visitará a Aldosivi.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►