La insólita crítica de César Luis Menotti a Alberto Fernández

Insólita e inesperada crítica al presidente. Quien actualmente es el secretario técnico de la Selección Argentina aseguró que Alberto no tiene conocimientos de fútbol.

27 de mayo, 2020 | 09.17

César Luis Menotti disparó con munición pesada contra Alberto Fernández. Es que el ex entrenador de la Selección Argentina, quien obtuvo la Copa del Mundo en el año 1978, aseguró que el presidente "no sabe nada de fútbol".

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

“El Presidente de la Nación me di cuenta que no sabe nada de fútbol. Dice que es hincha de Argentinos Juniors, que va mucho a ver Argentinos Juniors y se acuerda del gran equipo de San Lorenzo del ‘72”, manifestó el Flaco, en diálogo con FM 94.7.

A su vez, Menotti agregó: "¿No habrá ido a la cancha a ver el Huracán del ‘73 que le hicimos cinco en la cancha de Vélez, y vinieron el back central y el presidente del club Argentinos a felicitarme por el equipo que teníamos? No lo vio eso, entonces no iba mucho a la cancha”.

Por otra parte, quien hoy es secretario técnico del seleccionado argentino se mostró en contra de la vuelta de los campeonatos sin público en las tribunas: “El fútbol sin gente no es fútbol. Imaginátelo al Polaco Goyeneche cantando en el Colón sin gente. Imaginate a Troilo tocando en el teatro sin gente. Imaginátelo a Frank Sinatra”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►