Los Espacios para la Memoria y Promoción de los DDHH y una agenda de actividades para niñeces

22 de julio, 2022 | 15.48

La Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires anunció hoy la puesta en marcha de una serie de actividades gratuitas para niñeces en distintos Espacios para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos de la la ciudad de La Plata, Banfield, y Mar del Plata.

La propuesta incluye una programación infantil con obras de teatro, lecturas, espectáculos de títeres y talleres, informó la subsecretaría a través de un comunicado.

La agenda de actividades tendrá en La Plata, en el excentro clandestino de detención "Comisaría 5ta.", ubicado en diagonal 74 N° 2873, el martes a las 15 la presentación de "Fabricantes de Ilusiones", un espectáculo de magia y comedia; el miércoles 27 la obra de títeres "Una caja llena de…¨ y el jueves 28 la actuación del payaso Adolfito.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además, en la capital bonaerense, también habrá actividades en el excentro clandestino de detención Destacamento de Arana", ubicado en calle 637 entre 131 y 131bis, con narraciones de cuentos "Cuentacuentos" el domingo 24 a las 14 y el sábado 30 a la misma hora un espectáculos de títeres "Caballero sin caballo".

En Banfield, en el excentro clandestino de detención "Pozo de Banfield", ubicado en calle Luis Siciliano 1773, Villa Centenario, el sábado 30 a las 14 se presentará el espectáculo circense "24 toneladas"; mientras que en Mar del Plata, en el excentro clandestino "Ex ESIM - Faro de la Memoria", ubicado en avenida de los Trabajadores 5700, se presentará a las 14 la obra teatral "Como el caracol" el sábado 30 y el domingo 31.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►