Presentan ciclo cultural en las estaciones de Retiro y Constitución

Trenes Argentinos presentó un ciclo "enTRENtenerte" en el que habrá varios eventos culturales.

27 de enero, 2021 | 23.04

Las opciones para el verano se multiplican aun en medio de la pandemia con diferentes cuidados.  El ciclo "enTRENtenerte”, que prevé la puesta de funciones teatrales de diversos géneros se lleva adelante en tres meses. Retiro y Constitución son los principales puntos alternándose entre estaciones cada semana,.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Se desarrolla durante los meses de enero, febrero y marzo en las estaciones. Los espectáculos son los días lunes, martes y miércoles. Hasta el momento se llevaron a cabo cuatro funciones del ciclo “enTRENtenerte” (2 en Retiro y 2 en Constitución), con la asistencia de alrededor de 1.000 personas en las diversas presentaciones.

Al respecto, el ministro de  Transporte Mario Meoni, participó de la jornada desarrollada ayer y expresó: “enTRENtenerte es una iniciativa realmente valiosa de Trenes Argentinos trabajando todos de manera conjunta, ayudando a los artistas pero también dándole la posibilidad a muchas personas para que tengan acceso a un espectáculo de manera gratuita”. 

La única función que no pudo desarrollarse según el cronograma establecido de actividades fue la de la cantante Marcela Morelo y la misma será reprogramada, aunque aún no se definió la nueva fecha. Es importante recordar que, en atención a la situación de pandemia, se aplican los protocolos y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para cuidar la salud de todos y todas, se toman estrictas medidas de distanciamiento y será obligatorio el uso de tapabocas.

El lunes 1 de febrero Sergio Gonal brindará un espectáculo de humor, lo mismo que Nito Artaza el martes 2. En el plano musical, el miércoles 3 de febrero en la misma estación ferroviaria César Banana Pueyrredón dará un concierto. En la terminal de trenes de Retiro, Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza y Bicho Gómez actuarán los días 8, 9 y 10 de febrero, respectivamente.

El lunes 15 de febrero la música volverá a cubrir el hall central de Constitución con el recital de Adriana Varela, mientras que las risas regresarán el martes 16 y miércoles 17 con los shows de Nito Artaza y Bicho Gómez.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►