Se estrena "Muerde", una atractiva propuesta de teatro virtual en forma de thriller

Dirigida por Francisco Lumerman y protagonizada por Alfonso Dibos, se estrenará el próximo viernes 10 de julio a las 22.30 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de Alternativa Teatral.

30 de junio, 2020 | 18.10

El cierre de salas de teatro y la expectativa por una apertura escalonada en los próximos meses mantienen en vilo a cientos de artistas argentinos que atraviesan un complicado momento. Así surge el teatro virtual, un paliativo que no remedia la falta de los espacios pero si ayuda a que la espera sea menos tortuosa. En este plano se estrena "Muerde" un atractivo thriller teatral escrito y dirigido por Francisco Lumerman y protagonizado por Alfonso Dibos.

El peor Call Center del mundo

Según la gacetilla difundida a la prensa "Muerde"  nos adentrará en la misteriosa historia de René, un personaje que está manchado de sangre y no sabe por qué. "Es un thriller en solitario, casi policial, en el que su protagonista intentará averiguar de dónde vienen las heridas; mientras Rosa, él y su pasado lo acechan en todas las palabras que calló", amplia el comunicado.

La pieza escrita y dirigida por Lumerman, reconocido actor de cine, teatro y televisión, ganó el segundo lugar del Premio de Dramaturgia del Fondo Nacional de las Artes 2017. 

A su vez, se trata de una idea  original de TEVI en co-producción con Moscú Teatro se podrá ver a partir del viernes 10 de julio a las 22.30 (hora Argentina) con entradas a través de www.alternativateatral.com

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►