Midachi presentará su show 35° aniversario en streaming

La cita será este viernes 17 de julio y las localidades podrán adquirirse por Ticketek.

14 de julio, 2020 | 21.51

El cierre de teatros obligó a que los artistas se vuelquen a las funciones por streaming para generar ingresos y acompañar en este período de confinamiento por la pandemia de COVID-19. En esta ola de nuevos shows, el trío Midachi anunció que repondrá su show 35° aniversario en una función especial este viernes 17 de julio, a las 21 horas. 

Exclusivo de El Destape: Gustavo Cerati, inédito

Dady Brieva, conductor del ciclo "Volver Mejores" en El Destape Radio, Miguel del Sel y el "Chino" Volpato volverán de manera virtual para alegrar la noche del viernes con los clásicos sketchs y personajes que hicieron del trío una maquina infalible de vender localidades. 

“Midachi  35 años“ propone un paseo por una galería de personajes desopilantes - entre los que hay figuras del espectáculo nacional e internacional- incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola , Chino Sensación, Chiribin, Mercedes, Dracula, Marco Antonio Solís, Carlos Vives, los Palmeras, entre muchos otros, con la chispa característica del equipo creador.

La entradas para esta función especial podrán adquirirse a través del sistema Ticketek, a un valor de $440 según lo indica en la web del sistema de venta.

Este VIERNES 17 ‼️ MIDACHI 35 AÑOS ‼️ Show por Streaming 👏🏼 COMPRÁ TU ENTRADA POR @ticketekar

Publicado por Midachi Oficial en Martes, 14 de julio de 2020

.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►