Luis Machín se reinventa en pandemia y actuará con su familia vía streaming

El actor forma parte de la obra teatral virtual "En casa miento", una curiosa propuesta dividida en capítulos que se podrá seguir vía streaming

29 de septiembre, 2020 | 19.54

Luis Machín presentará junto a su familia, Gilda Scarpetta y Lorenzo Machín, “El padre, su familia y el champagne”, la cuarta entrega que forma parte de la propuesta “En casa miento”, generada por el NÜN teatro Bar y que se verá desde este sábado a las 21 por streaming.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El actor y su familia conforman el elenco de este nuevo capítulo, en el que a partir de su convivencia durante la pandemia contarán una historia que se desarrolla en su espacio real y en un tiempo concreto, sin edición y que será capturada mediante diferentes dispositivos electrónicos.

Tomando como punto de partida la historia del casamiento entre Sil y Hernán, la propuesta permite abordar las historias de algunos de los invitados a la boda, ya sean familiares, amigos o desconocidos. Con dramaturgia y dirección de Nacho De Santis y Sebastián Suñé, "En casa miento", ofrece cada mes una obra distinta que se repite cada sábado y solo por cuatro funciones.

En el primer capítulo, "La ex, el colado y el ramo", actúan Fer Metilli y Agustín "Rada" Aristarán, y la según la sinopsis sigue la historia de la ex novia de Hernán y su nueva conquista en la noche de la ceremonia. Entre copas y risas, ambos se acuestan y el día después deberán afrontar cómo siguen su romance fugaz. 

Por otra parte, en el segundo capítulo "La madre, el tío y el vestido", la madre de la novia (Carola Reyna) y su hermano (Boy Olmi) toman protagonismo, en un tire y afloje de viejos reproches que comienzan a aflorar. "El primo, la animadora y el show" fue el divertido capítulo tres protagonizado por Diego Gentile y Javier Marra.

En el episodio cuatro, "El padre, su familia y el champagne", Claudio (Luis Machín), el padre de la novia, y Ana (Gilda Scarpetta), su nueva esposa, tuvieron que abandonar antes la fiesta de casamiento porque Lucas (Lorenzo Machín), su hijo, no paraba de vomitar. Ana cree que fue el frío. Claudio sabe que no.
Ana también oculta algo. Ya en la casa, la madre llama incesantemente al médico para que venga a ver qué le ocurre a su hijo. Ante la ausencia del médico, los reproches comienzan a surgir.

Las entradas para esta original propuesta teatral vía streaming pueden adquirirse por Alternativa Teatral, a $400.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►