Stranger Things: Netflix reveló un video inédito con todas las escenas eliminadas

Si bien falta bastante para la llegada de la cuarta temporada de la ficción de los hermanos Duffer, desde la plataforma sorprendieron a los fanáticos.

28 de julio, 2020 | 17.38

Falta mucho para la vuelta de "Stranger Things", la serie mimada de Netflix y una de las favoritas de la crítica. La creación de los hermanos Duffer cautivó por unanimidad a millones de todo el mundo y el furor que desataron Eleven y sus amigos traspasó la pantalla chica. Para matizar la espera, la plataforma de streaming compartió un video inédito con todas las escenas eliminadas.

Si bien desde Netflix compartieron pequeños spots que adelantan el destino de Hooper en la temporada que se viene, los fanáticos no se llenan con facilidad. Como una necesaria golosina, viralizaron este video con material inédito e inmediatamente fue compartido a lo largo del mundo. Las escenas eliminadas en cuestión responden a la tercera temporada, que para algunos críticos fue la que tuvo más adrenalina y ritmo.

Además, el video cuenta con varios bloopers por parte de los principales protagonistas: Millie Bobby Brown ('Eleven'), Finn Wolfhard ('Mike Wheeler'), Gaten Matarazzo ('Dustin Henderson'), Caleb McLaughlin ('Lucas Sinclair'), Noah Schnapp ('Will Byers') y David Harbour ('Jim Hopper'), entre otros.

Por el momento, Netflix no dilucidó cuando se estrenará la tan ansiada temporada 4, ya que los rodajes tuvieron que suspenderse por la pandemia de coronavirus. Para alivio popular, los directores especulan con volver a filmar a finales de 2020 o a principios de 2021. Lo que sí se sabe es que la entrega próxima constará de 9 episodios.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►