Netflix: Salió un nuevo teaser de Stranger Things 4 y mañana habrá un adelanto más largo

Netflix prepara una reunión global sin precedentes que contará con invitados sorpresa y adelantos exclusivos de nuevas películas originales y de series como Stranger Things y Cobra Kai. Como anticipo, decidió lanzar un teaser de la vuelta de la exitosa serie.

24 de septiembre, 2021 | 18.20

¿Qué pasaría si se reunieran todas las figuras destacadas del mundo del entretenimiento en un solo evento? Esa misma pregunta se hizo Netflix, el gigante del streaming que siempre busca evolucionar y generar encuentros sin precedentes. El resultado a este interrogante será TUDUM, un encuentro único en el que la plataforma adelantará todas sus novedades en materia de cine y series, además de contar con invitados exclusivos. Y como jugoso adelanto, lanzaron un teaser de la nueva temporada de Stranger Things. Se espera que mañana se libere el trailer completo.

TUDUM (el nombre viene del sonido de la característica intro musical de Netflix) un evento global dedicado especialmente para todos los fanáticos que ansían novedades de sus producciones favoritas, llega para calmar ansiedades este 25 de septiembre. Las celebridades y creadores que formaron y son parte de Netflix estarán juntos en un evento virtual donde se presentarán contenidos exclusivos y adelantos de producciones.

Durará tres horas y contará con la presencia de figuras de series como Stranger Things, La Casa de Papel, Bridgerton, Cobra Kai y The Witcher. Además, estarán los actores de películas tales como Misión de Rescate, Alerta Roja, No miren arribaLa vieja guardia Más dura será la caída, algunos de los estrenos originales más esperados de la plataforma.

El anuncio que enloqueció a los fans de Stranger Things

Todavía faltan un par de horas para la gran celebración de Netflix y, por eso, las redes de la serie Stranger Things decidieron adelantarse. Mediante el Twitter oficial de la ficción lanzaron una publicación en la que se ve un pequeño vídeo que parece ser un adelanto del teaser completo que vendrá mañana. Con su perfil siniestro, el audiovisual ya encantó a miles de fans.

“003. Tudum. Mañana”, son las únicas palabras que acompañan esta publicación. Y, una vez más, la producción se vuelve a burlar de sus seguidores ya que mantiene un hermetismo intachable en torno a lo que vendrá. De momento no se filtraron más detalles de los que la producción deseó por lo que el deseo de los fans es que mañana ya se conozca, al menos, una fecha de estreno.

¿Cómo acceder a TUDUM?

Para formar parte del evento virtual el 25 de septiembre, podrás conectarte por todos los canales de Netflix en el mundo. Simplemente, se debe buscarlos en YouTube, Twitter o Twitch. Es completamente gratuito. El horario en Argentina, Brasil y Uruguay será a las 13 horas.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►