Los productores de The Office estrenarán una sitcom sobre la cuarentena

Ben Silverman y Paul Lieberstein presentaron "Remote", una comedia situada en una empresa que deberá lidiar con las reuniones virtuales en aislamiento.

12 de agosto, 2020 | 18.55

Durante la cuarentena, la versión estadounidense de "The Office" se convirtió en una de las series preferidas para maratonear, por lo que era de esperarse que los productores anunciaran una sucesora que beba lo mejor de la comedia que encanta a millones.Hoy, anunciaron un nuevo proyecto en marcha: se llamará "Remote" y estará enfocado en cómo lidia una empresa con la cuarentena.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La serie se estrenará a través de la cadena CBS y tanto Ben Silverman como Paul Lieberstein detallaron con ansías lo que se vendrá en los próximos meses. "Muchos de nosotros nos estamos sumando a las reuniones diarias de Zoom, para el trabajo y más allá. Estamos en una nueva normalidad y estamos navegando personalmente por formas de permanecer conectados y productivos en el trabajo y en nuestra vida familiar", narró Silverman al medio Deadline.

"Creemos que tenemos una serie que no solo aporta humor y comodidad durante este momento problemático, sino que también será una comedia de trabajo inventiva y duradera en los próximos años", agregó, reafirmando la idea en ofrecer contenidos humorísticos en momentos delicados para el mundo.

De su lado, Lieberstein dejó bien en claro cuál será la intención que perseguirá la serie: “Comienza con la comedia de oficina, pierde la oficina y te quedas con la comedia. Las matemáticas funcionan". Ambos productores buscan reproducir el éxito masivo que tuvo la versión de "The Office" protagonizada por Steve Carell y hacerse de decenas de premios.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►