Los creadores de Los Simpson le dan la bienvenida a Duncanville, su nueva serie animada para FOX

¿Logrará derrotar el reino construido por la familia amarilla?

22 de mayo, 2020 | 18.27

FOX se prepara para dejar partir a Los Simpson en algún futuro cercano; por ello ya empiezan a producir nuevas series animadas, en busca de sucesoras a las aventuras de la familia amarilla. Una de ellas será Duncanville, que tendrá un preestreno este domingo 24 de mayo, a las 21.30 horas, por FOX. ¿Logrará este nuevo contenido derrotar la "Simpsonsmania"? Lo veremos después de este domingo.

EL APRIETE DE LOS ANTICUARENTENA

Creada por Amy Poehler (Saturday Night Live) y Mike y Julie Scully (Los Simpson), esta serie animada cuenta la realidad de un adolescente, su familia y sus amigos y se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años. “Como la mayoría de los jóvenes de 15 años, Duncan puede ver la adultez en el horizonte: dinero, libertad, autos y chicas. Pero la realidad lo encuentra más cerca de la bancarrota, conduciendo con su madre sentada junto a él y cuidando a su hermanita”, reza la sinopsis.

El adelanto sigue y revela más detalles de lo que veremos a lo largo de la tira: “La madre de Duncan, Annie, una agente de policía que sueña con algún día ser detective, vive con el temor perpetuo de que su hijo adolescente tome una mala decisión y arruine su vida y hará cualquier cosa para evitar que eso pase. El padre de Duncan, Jack, un fontanero obsesionado con el rock clásico, determinado a ser un mejor padre que el que él tenía, está obsesionado con sus publicaciones en las redes sociales y se molesta porque sus hijos no aceptan sus solicitudes de amistad".

La serie que ya tuvo un estreno en el exterior, en febrero de 2020, recién ahora probará suerte con la audiencia latinoamericana. En la versión original (estadounidense) el elenco de voces está liderado por la ya mencionada Poehler le pone voz a Duncan y a su madre, Annie; Rashida Jones hace lo propio con Mia, la mejor amiga y el amor oculto del protagonista; Ty Burrell interpreta al padre de Duncan; y Wiz Khalifa ocasionalmente hace de Mr. Mitch, el maestro y consejero escolar.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►