La peor decisión de Netflix: canceló "El mundo oculto de Sabrina" y desató la ira de los fans

La remake de la icónica serie de los '90 tendrá un cierre inesperado en su cuarta temporada. Los seguidores del show no hicieron esperar su horda de críticas a la plataforma.

13 de julio, 2020 | 21.45

Pese a su éxito, la maquina canceladora de Netflix desechó la serie "El mundo oculto de Sabrina" y la cuarta temporada será la última. La serie que revivió al clásico de los '90 "Sabrina, la bruja adolescente" atrapó a millones de fanáticos que ansiosos por nuevos capítulos se desayunaron un trago amargo. Lejos de quedarse sentados, desataron una horda de ataques tuiteros hacía la plataforma.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

Después de dos temporadas divididas en cuatro partes, se supo que la última de estas porciones (o sea la cuarta) dará cierre a las aventuras de Sabrina, sus tías, su gato Salem y los demonios y amenazas que la rodean. La noticia molestó a los seguidores y el tema rápidamente se transformó en tendencia en redes sociales al punto de encabezar una lista de firmas para que no cancelen la serie.

"Las escalofriantes aventuras de Sabrina es un programa extremadamente popular en el servicio de streaming Netflix. El 8 de julio de 2020 se anunció que el programa finalizaría después de su cuarta temporada. Solicitamos que la serie regrese después de una cancelación injusta y solicitamos que se renueve para una quinta temporada. El programa es especialmente querido por sus seguidores y esperamos que esta petición ayuda a que regrese la serie", emitieron en un comunicado público.

Sin éxito por el momento, Netflix decidió no pronunciarse al repecto y anunció que la fecha de esta inesperada conclusión será a fiales de 2020. Los memes de cientos de usuarios demostraron que lejos de terminar, la batalla por la resurrección del show acaba de comenzar.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►