Brendan Gleeson, el elegido para ser Donald Trump en "The Comey Rule"

La cadena de televisión Showtime lanzó el primer trailer del programa que llegará a finales de septiembre.

03 de agosto, 2020 | 20.31

Showtime ha lanzado un primer avance de 'The Comey Rule', miniserie escrita y dirigida Billy Ray ("Capitán Phillips", "El secreto de una obsesión") a partir de "A Higher Loyalty: Truth, Lies, and Leadership", libro de no ficción escrito por James Comey. La serie mostrará otra cara del polémico Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El elegido para encarar semejante composición fue el conocido Brendan Gleeson.

Impuesto a las Grandes Fortunas

El argumento gira en torno a la relación entre James Comey, quien fue el séptimo director del FBI, con Trump, hasta los motivos que desencadenaron en su despido en el cargo desempeñado entre septiembre de 2013 hasta mayo de 2017. Quien acompaña a Gleeson en el rol de Comey será Jeff Daniels ("Tonto y Retonto", "The Newsroom") y en el primer vistazo de la historia dejó entrevisto una profunda transformación para el rol.

El reparto lo completan Jennifer Ehle como Patrice Comey, Michael Kelly como Andrew McCabe, Holly Hunter como Sally Yates, Scoot McNairy como Rod Rosenstein, Oona Chaplin como Lisa Page, Jonathan Banks como James Clapper, Peter Coyote como Robert Mueller, William Sadler como Michael Flynn, Amy Seimetz como Trisha Anderson, y Kingsley Ben-Adir como el Presidente Barack Obama.

La serie tendrá un estreno en Estados Unidos pautado en dos fechas consecutivas, el sábado 27 y el domingo 28 de septiembre. Los capítulos serán de dos horas de duración cada uno y, por el momento, se desconoce cuándo llegará la serie a Latinoamérica aunque se supone que relativamente cerca a la fecha de estreno en el exterior.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►