Vacaciones de invierno: Netflix saca nuevas funciones para niños y sus familias

Para ayudar a los padres a tomar decisiones informadas sobre lo que ven sus hijos en Netflix, la plataforma lanzó dos nuevas funciones: el correo electrónico de recapitulación para niños y el top 10 para niños. 

23 de julio, 2021 | 19.11

Arrancaron las vacaciones de invierno y, para ayudar a los padres a tomar decisiones informadas sobre lo que ven sus hijos, Netflix, lanzó dos nuevas funciones: el correo electrónico de recapitulación para niños y el top 10 para niños. 

Por un lado, el correo electrónico de recapitulación para niños dará a los padres, información sobre las preferencias de contenido de sus hijos, junto con formas únicas de interactuar con ellos en función de sus intereses e  información adicional como: recomendaciones basadas en los programas y películas favoritos del niño, hojas imprimibles para colorear y actividades inspiradas en las series, películas y personajes favoritos del chico y más de 70 temas y tablas de temas que muestran los tipos de series que más disfrutan los niños  (por ejemplo, ciencia, amistad).

Además, la función otorga consejos sobre cómo utilizar nuestras funciones para niños en Netflix, incluyendo la elección de un icono de perfil divertido, la configuración de los controles parentales en un perfil, cómo navegar por personajes, entre muchos otros. Por otro lado, el top 10 para niños facilita que los niños, preadolescentes y sus padres vean lo que es popular cuando buscan qué ver, especialmente cuando lo hacen juntos en familia: El Top 10 para niños incluye los títulos para niños más populares (actualizados a diario) con una clasificación adecuada por país.

Las películas, series y especiales populares para niños que forman parte de esta lista tendrán una insignia roja de "10 mejores" dondequiera que aparezcan en los perfiles de niños en Netflix, en todos los dispositivos. Los miembros pueden encontrar la lista de los 10 mejores en la página de inicio de sus hijos o en la sección "Nuevo y popular" dentro de la barra de menú.

El top 10 para niños se lanzó el miércoles 14 de julio y el correo de recapitulación para niños será enviado cada dos semanas a partir del viernes 16 de julio. El top 10 para niños se implementará en todos los dispositivos (excepto AppleTV) en 93 países.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►