Netflix: las tres películas más vistas para todos los gustos

Los films más exitosos en la plataforma en el mundo. Cuáles son, quiénes las protagonizan y cuánto duran.

06 de junio, 2021 | 17.35

El éxito de Netflix ya es rotundo, contundente y mundial, pero algunos de sus materiales y de sus productos son más vistos que otros. Por lo tanto, bien vale la pena repasar cuáles son aquellas películas que por ahora se imponen: quiénes las protagonizan, de qué se tratan y de qué años son, entre otras cuestiones.

Si bien hay films para todas las edades y los gustos, hay tres de ellas que alcanzaron una popularidad notable en este 2021...

Las tres películas más vistas en Netflix

El orfanato

Dentro del género terror/suspenso, esta película hispano-americana es de 2007, dura 1 hora y 45 minutos. Es dirigida por Juan Antonio Bayona, presentada por Guillermo del Toro y protagonizada por Belén Rueda. 

Varios meses después de la desaparición de su hijo, la madre desconsolada cree haber escuchado espíritus en la casa de su infancia que podrían ayudar a encontrarlo.

Travieso: de la mansión a la calle

Se trata de un film familiar de comedia animada por computadora de 2019, dirigida por Kevin Johnson y protagonizada por Sean "Big Sean" Anderson, Pamela Adlon y Lucy Hale. Se dedicó en memoria del perro del productor ejecutivo Conrad Vernon, Linus, que murió en 2017. De acuerdo con lo publicado textualmente por el portal oficial, "la privilegiada vida del consentido Travieso queda patas para arriba cuando el can se pierde y debe aprender a sobrevivir en las calles de la gran ciudad". Se extiende por 1 hora y 28 minutos.

Sicario: Día del soldado

De acción/drama, dura dos horas, se estrenó en 2018, su director es Stefano Sollima y los principales actores son Benicio del Toro, Josh Brolin, Isabela Moner y Jeffrey Donovan. El FBI encarga a un impredecible mercenario conseguir que los carteles de la droga de México se enfrenten para evitar que sigan introduciendo a terroristas en Estados Unidos. De hecho, uno de ellos secuestra a la hija de uno de los jefes del narco. Así, la batalla se convierte en algo personal.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►