Jueves 9 de julio: Tres especiales de Stand Up de Netflix para ver una y otra vez

La plataforma de streaming más famosa cuenta con un amplio catálogo de shows para reír solo o acompañado.

09 de julio, 2020 | 10.16

La oferta de Netflix no se limita únicamente a series y películas. El gigante de streaming también ofrece un surtido catálogo de especiales de Stand Up de comediantes de todas partes del globo terráqueo. En momentos difíciles, reírse alivia las tensiones, por lo cual desde El Destape recomendamos tres shows que seguramente te arranquen carcajadas.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Douglas - Hannah Gadsby

La comediante australiana que en 2018 brilló con "Nanette", recientemente estrenó su última rutina de comedia, en donde cuenta distintas historias que critican al patriarcado y que parten con una conversación que tuvo en un parque. 

End Times Fun - Marc Maron

En este divertido especial de comedia, Maron fantasea con un futuro apocalíptico delirante, se mete con los fanatismos nerds en adultos, critica al evangelismo y despliega altas dosis de su humor ácido.

Humanity - Ricky Gervais

Uno de los comediantes más temidos por su nivel de sarcasmo para con el mundo del espectáculo, volvió al terreno del stand up en 2018 con "Humanity". En esta rutina de humor incorrecto, Gervais habla de los peligros de la fama, la muerte y de una sociedad que se toma todo de forma muy personal.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►