"Suena Eh!" presenta a sus artistas este miércoles 29 de septiembre

El sello discográfico Suena Eh! tendrá un gran show de relanzamiento este miércoles 29 de septiembre en La Usina del Arte, en la Ciudad de Buenos Aires.

25 de septiembre, 2021 | 15.48

El sello discográfico Suena Eh! tendrá un show de relanzamiento este miércoles 29 de septiembre desde las 19 en la Usina del Arte. Siete de los 20 artistas de este original sello con estudio de grabación propio que fomenta la diversidad presentarán sus más recientes creaciones en un show que tiene como Director Artístico al reconocido Ariel Del Mastro. 

Después de la presentación inicial en el Cosquín Rock 20 Años y sobreponiéndose a la pandemia, Suena Eh! redobla la apuesta con un show de relanzamiento del que participarán algunos de los artistas del sello. Apostando por el carácter social y el amor por la música, este colectivo de músicos se permite soñar con alcanzar lo más alto en la industria musical. "Mentiríamos si dijéramos que no queremos llegar a lo más alto", reconocen desde el propio colectivo de artistas.

El show se realizará este miércoles 29 de septiembre desde las 19 en la Usina del Arte, donde Rosse Loudi, Chris Deimon, Surdo, Patón, Miss Fack, Ailén Celeste y Lxs Gemelxs presentarán una nueva etapa en sus carreras en la que apuestan por mostrar lo mejor de su repertorio, con la cumbia, el trap y el reggaetón como principales aliados. La Dirección Artística del espectáculo estará a cargo de Ariel Del Mastro, que trabajó en las más grandes producciones teatrales de Disney durante los últimos 20 años. 

Qué es Suena Eh!

Se trata de un original sello discográfico que nació con "el propósito de hacer sonar las voces de los barrios", cuenta con estudio de grabación propio y cree en la diversidad. Pero esa creencia no es solo discursiva ya que el estudio se encuentra ubicado en la cuadra que limita Villa La Cava con el resto del partido bonaerense de San Isidro. Integrando artistas de un lado y otro de la calle, el sello promueve a la música como una herramienta de transformación social. Además de contar con músicos, el sello también funciona como una fábrica de jingles publicitarios para algunas de las marcas más reconocidas del país así como también sus canciones llegan a importantes ficciones nacionales como La 1-5/18.

Claro que el sello no está compuesto solo por músicos sino que también forman parte de él productores, creativos, filmmakers, diseñadores y artistas plásticos. Esta forma colectiva de sentir y vivir la música no solo potencia a sus integrantes sino también a sus productos. "Podríamos decir que somos independientes, pero nos gusta pensarnos en colectivo, porque llegamos todos juntos y dependemos, siempre, los unos de los otros", definen desde Suena Eh! como sus principios.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►