Nueva acción poética dentro de la muestra "Arder" del Museo del Libro y de la Lengua

25 de abril, 2023 | 09.59

Con dos mesas de lectura, el viernes próximo a las 19 llegará la cuarta acción poética organizada dentro de la muestra "Arder, en lo que ya ardiendo ardía. Territorios de la poesía argentina", que hasta junio se exhibe en el Museo del Libro y de la Lengua de la Biblioteca Nacional.

El programa de la jornada del 28 de abril incluye las mesas "Lectura en llamas", a cargo de Carolina Lesta y Marico Carmona, Ferny Kosiak y Wachi Molina; y la mesa "10 años del Festival VaPoesía", que promueve la llegada de la poesía a escuelas, sindicatos, centros comunitarios y barriadas en Buenos Aires y Mendoza, de la mano de sus creadores Marta Miranda y Ricardo Rojas Ayrala, quienes contarán sus experiencias y compartirán sus producciones.

"'Arder' es una instalación que despliega un recorrido a través de los territorios de la poesía nacional, cruzando épocas, regiones y entonaciones", informaron sus organizadores.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La muestra está vigente hasta el 30 de junio y mes a mes incorpora voces, armonías y nuevos acordes. Se puede visitar de martes a domingos de 14 a 19 con entrada gratuita, en avenida Las Heras 2555.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►