La Renga anunció un nuevo show por streaming

La Renga anunció a través de sus redes sociales que ya están a la venta las entradas para el concierto por streaming que brindarán el 19 de junio desde las 22 hs.

03 de junio, 2021 | 20.07

Los amantes del rock nacional tienen motivo para festejar: La Renga anunció que realizará un nuevo show por streaming. El mismo se realizará el próximo 19 de junio desde las 22 hs, las entradas tienen un costo de $700 ya están disponibles en la tienda oficial de la banda. El concierto virtual lleva el nombre de "Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió" y es el segundo que realiza el grupo oriundo de Mataderos en lo que va de la pandemia.

Mientras las cifras de contagios y muertes por coronavirus siguen aumentando a pesar de la masiva campaña de vacunación que se está llevando a cabo en todo el país, resulta fundamental tener opciones culturales y de entretenimiento para hacer más llevadero el tiempo que pasa la gente en la casa. Teniendo en cuenta esto, La Renga anunció a través de sus redes sociales un nuevo concierto virtual con el objetivo de hacerle frente y cuidarse de la segunda ola de coronavirus.

"Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió" es cómo decidieron nombrar al show por streaming que la banda compuesta por Chizzo Napoli, Tete y Tanque Iglesias brindará el próximo sábado 19 de junio desde las 22 hs. Quienes deseen comprar sus entradas ya lo pueden hacer a través de la tienda oficial del grupo (Arte Infernal), donde también se puede acceder a indumentaria alusiva a la fecha. El costo de la entrada es de $700. Se trata del segundo show que ofrece La Renga en lo que va de la pandemia, tras el que realizaron el pasado 28 de noviembre desde su sala ubicada en Ezeiza, donde repasaron su historia y compartieron adelantos del disco que están preparando.

En las vísperas del primer recital de la banda en pandemia (llamado "Inventa un mañana"), La Renga compartió para sus seguidores "El que me lleva", el sexto adelanto de lo que será su nuevo disco. Anteriormente la agrupación oriunda de Mataderos ya había lanzado otras cinco canciones que formarán parte de la futura placa: “Llegó la hora”, “Parece un caso perdido”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave” y “En Bicicleta”.

En lo que va de la pandemia, La Renga se mostró muy activa compartiendo nuevas canciones y también filmaciones de algunos recitales históricos. Entre los conciertos que la banda hizo públicos en su canal oficial de YouTube se encuentran el de Playa del Carmen, México, del 2019, uno en River del 2004 y "En el Ojo del Huracán", realizado en el estadio quemero también en el 2004. De la misma forma, compartieron algunas de sus clásicas canciones en distintos shows de los últimos años.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►