Desaparición de Naya Rivero: Hallaron un cuerpo en el lago donde se buscaba a la actriz de "Glee"

Las autoridades policiales investigan si se trata de la famosa que había salido a nadar con su hijo de 4 años y aun no pudo ser encontrada.

13 de julio, 2020 | 16.29

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura, Estados Unidos, encontró un cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivero, actriz de la famosa serie musical "Glee". Se presupone que se trataría de la joven famosa, que había salido a nadar con su hijo de 4 años y nunca más fue vista.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El cuerpo fue hallado en el lago Piru, en el sur de California, y por el momento las autoridades comunicaron en un escueto tuit que "la recuperación está en proceso". En la conferencia de prensa programada para esta tarde se anunciará la identidad del cadaver, aunque ya muchos sospechen que se trata de Rivera.

Las autoridades han estado buscando a Rivera, de 33 años, desde el miércoles. Esa tarde había ido al lago y había alquilado un bote con su hijo de 4 años. El hijo de Rivera fue visto más tarde en el bote, pero su madre no se encontraba por ningún lado. En su lugar, solo se encontró un chaleco salvavidas dentro del bote, el niño llevaba otro. Además, los investigadores encontraron el bolso de Rivera y su identificación, pero no pudieron dar con su paradero.

Naya Rivera interpretó a Santana López en el aclamado show musical "Glee", que catapultó al director Ryan Murphy a lo más alto de la televisión norteamericana. La actriz era una cara regular del show. De confirmarse su terrible deceso, sería un miembro más del elenco que fallece de manera imprevista, añimentando la teoría de que detrás de la serie hay una maldición.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►