La cartelera de CINE.AR se renueva con "La conquista de las ruinas" y "Caballo de mar"

Uno de las realizaciones consiste en el último trabajo del actor Pablo Cedrón, que falleció el 1 de noviembre de 2017.

13 de agosto, 2020 | 21.23

CINE.AR vuelve a la carga con dos nuevos estrenos directos para el consumo hogareño. En esta ocasión, los largometrajes propuestos serán el documental la "La conquista de las ruinas" y el drama "Caballo de mar". Con doble función -el jueves y el sábado- el canal de cine del INCAA democratiza películas para distraerse en cuarentena.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"La conquista de las ruinas" - Documental

Trabajadores de canteras y obras de construcción. Barrios privados. Restos paleontológicos. La tierra une y separa a todos ellos, donde cada uno tiene una interpretación sobre qué es y cómo se debe habitar este mundo. Lo dirigió Eduardo Gómez y se verá el jueves y el sábado, a las 20 horas, por CINE.AR TV, desde el viernes por CINE.AR PLAY, gratis por una semana.

"Caballo de mar" - Drama

Rolo, un marinero cansado de la vida en alta mar, pierde su barco en un pueblo portuario. Esa misma noche, desaparece Leo, un hombre a quien había conocido en un bar. Rolo deberá encontrarlo para librarse de Loyola, un policía que lo acusa de complicidad en un robo. En la búsqueda conoce a Dora, de quien se enamora y por la que estará dispuesto a hacer cualquier cosa.

La dirigió Ignacio Busquier, con actuaciones de Pablo Cedrón, Ailin Zaninovich y Alfredo Zenobi. Se verá en CINE.AR TV, el jueves y sábado a las 22 horas, y desde el viernes por CINE.AR PLAY, gratis durante una semana.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►