Martes 28 de julio: Agenda de recomendados de vacaciones de invierno

¿Qué podemos hacer con los más chicos?

28 de julio, 2020 | 14.40

Planetario Fest 2020 - Edición Virtual

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Desde el 29 de julio al 1 de agosto se celebra este festival virtual con propuestas para toda la familia. Teatro, música, narración oral, actividades corporales y danza para la primera infancia, serán algunas de las actividades que se dictarán en los próximos días. Planetario Fest ofrecerá diariamente un taller creativo interactivo (a través de Google Meet/ Zoom) por la mañana y un espectáculo por la tarde, a través de streaming.

Entradas para cada taller u obra: $300 / Kit día (taller + obra de teatro): $500 / Entradas y reservas en Alternativa Teatral.

Deseos Inquietos - Compañía Bigolates de Chocolate

Bigolates de Chocote está formado por actores, músicos, titiriteros, clowns y compositores. El grupo ha desarrollado una identidad singular a través de sus creaciones escénico-musicales donde proponen un encuentro lúdico entre adultos y niños. El juego, la ecología, el reciclaje, componen el repertorio de temas que nos invitan a visitar. En ocasión de su aniversario, los artistas presentan distintas situaciones y escenarios que son acompañados por propuestas musicales y visuales.

Rock, pop, chacarera, cumbias y cuartetos se combinan con coreografías y sorprendentes muñecos, en una invitación a desplegar la imaginación como parte de una aventura colectiva.

Natacha

Todo está a punto de colapsar cuando Natacha y sus amigos aceptan el desafío de ganar la feria de ciencia y tecnología a sus archirivales de siempre: "Las chicas Coral". Para ello tienen que demostrar que los perros ven en colores. Basada en los libros "Natacha" y "Buenisimo, Natacha" de Luis Pescetti.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►