Sylvester Stallone, sobre la versión 35° aniversario de Rocky IV: "¡Preparense para el rugido!"

Concluyó el montaje de la versión extendida que incluirá escenas inéditas, como una nueva pelea entre Rocky Balboa e Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren.

08 de abril, 2021 | 17.42

El actor y director estadounidense Sylvester Stallone concluyó con el montaje de la versión extendida de Rocky IV, que incluirá escenas inéditas, entre otras la de una nueva pelea entre su personaje y su adversario Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren, entre otros de los cambios que habrá en la película más taquillera de la saga.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

A 35 años de su estreno, la cuarta película sobre el boxeador Rocky Balboa se suma a la lista de los conocidos "montajes del director", esta vez a cargo de su director, guionista y protagonista. Hace unos meses, Stallone informó que estaba trabajando en una versión extendida de la cuarta película de la franquicia con intención de que se lanzase en noviembre pasado, coincidiendo con el estreno en cines de la cinta hace 35 años.

A través de sus redes sociales, confirmado en las últimas horas que el nuevo montaje ya está terminado: "¡Prepárense para el rugido!", arengó desde Instagram. "Nunca estará completo. Ya he dicho esto antes, siempre puedes volver atrás y ver una película que hiciste hace 50 años y decir: 'tengo que volver a editar esto". Todos los directores sienten lo mismo ", explica Stallone en el video, registrado desde la sala de montaje donde trabajó sobre el largometraje.

Según sus propias definiciones, "no se trata de hacer una película; se trata de rehacerla", a la vez que "desafortunadamente, te quedas sin tiempo, y te quedas sin dinero". "Básicamente te echan de la sala. Casi nunca tienes la oportunidad de completar tu trabajo, pero en este caso, la tuve, y me siento muy agradecido", sentenció.

Entre los cambios del Stallone's Cut de Rocky IV se encuentran varias escenas añadidas, incluida una nueva pelea entre Rocky e Ivan Drago, y otras eliminadas, como el robot mascota de Paulie, que había quedado afuera de la original, precisó la agencia Europa Press.

Sylvester Stallone, en su peor momento: La crisis económica por el COVID-19 lo obligó a vender su casa de vacaciones para vivir

A Sylvester Stallone lo persigue la mala suerte: Luego de no llevarse el Oscar como Mejor actor de reparto en Creed (2016), la pandemia lo puso contra las cuerdas. El actor que no consigue vender su residencia de vacacional de California, tuvo que bajar rotundamente su precio afín de conseguir más rápido un comprador y volver a pagar sus cuentas. La villa "La Quinta", se rebajó por un millón de euros menos de lo que le costó comprarla.

Stallone pagó 4,5 millones de dólares por la propiedad en el Madison Club, una zona residencial situada a unos 46 kilómetros de Los Ángeles, a principios de 2010. El actor decidió venderla al año siguiente y sin suerte ha ido arrastrando la venta hasta ahora, donde necesita vender la residencia para seguir pagando sus cuentas. Según la revista Variety, el precio actual es de 3,35 millones de dólares, una reducción que supone un duro golpe para el bolsillo de Stallone dado el manenimiento de la mansión.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►