Juana Viale debutará como actriz de voz en una película animada: ¿Cómo será 'El Paraíso'?

La producción nacional se proyecta como uno de los grandes tanques del 2021 y cuenta con un variopinto elenco liderado por Norma Aleandro.

18 de septiembre, 2020 | 19.08

El cine argentino empieza a mostrar sus primeros estrenos para el 2021 y uno de ellos será la apuesta animada "El Paraíso". La película contará con un elenco de voces variopinto: Juana Viale, Norma Aleandro y Nicolás Furtado son los actores que lideran esta propuesta noir que se adentrará en la historia de amor y traición que hirió de muerte a la organización criminal más importante de trata de mujeres, que a comienzos del siglo 20 operaba en la ciudad de Rosario, “La Chicago Argentina”. 

Néstor y Bush: la historia

La historia, basada en la serie animada "Tierra de Rufianes", ahonda en el fenómeno de la prostitución que, a principios del siglo XX, ocupó un lugar central en la historia de la ciudad de Rosario. Se trata de uno de los aspectos más comentados y hasta reivindicados del pasado, al punto de constituirse en una de las particularidades de la ciudad.

Las mafias, el Rufianismo y la reglamentación del negocio prostibulario en connivencia con los poderes políticos, judiciales y económicos, estuvieron directamente ligados al tráfico y explotación de mujeres, siempre rodeado de violencia. La película "El Paraíso" buscará ponerle rostro a el lado más oscuro y perverso de quienes estaban detrás de este negocio.

Según un comunicado difundido a la prensa, "El Paraíso" contará la historia de cómo Magdalena y Anna Scilko, junto a un grupo de mujeres polacas, llegan a la ciudad con la esperanza de un futuro mejor. Pero nada sería como habían imaginado. Al bajar del barco, todas serían secuestradas por “Los Abramov"”, una organización criminal que manejaba la red de prostíbulos más importante de la ciudad, entre otras actividades de contrabando y comercio.

Dentro del elenco de voces se encuentran Norma Aleandro (Magdalena, en su versión anciana), Nicolás Furtado (Ian Abramov), Maite Lanata (Magdalena joven), Jorge Marrale (León Abramov),  Alejandro Awada (Roco Falcao), Juana Viale (Madame Safo) y Favio Posca (Sr. Lebrum).

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►