Hay Rocky para rato: Michael B. Jordan quiere dirigir la tercer parte de la saga Creed

En caso de una eventual continuación, el actor que encarnó al hijo de Apollo Creed planea debutar detrás de cámaras.

28 de octubre, 2020 | 14.56

El actor Michael B. Jordan, quien encarnó el personaje de Adonis Creed en las dos primeras películas de esta saga continuadora de "Rocky", planea debutar como director en una eventual tercera parte.

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

Así lo informó el sitio especializado de Hollywood Deadline, que destacó que el actor se encuentra en negociaciones con los estudios Metro Goldwyn Mayer para ponerse al frente del equipo creativo formado para esta producción.

Aunque trascendió que esta tercera parte también contará con la actriz Phylicia Rashad en el papel de la esposa del fallecido boxeador Apollo Creed, no se confirmó si Sylvester Stallone volverá a ponerse en la piel de Rocky Balboa para la ocasión. Recordemos que en "Rocky IV", Apollo muere por la brutal paliza del boxeador ruso, Ivan Drago.

Tanto en "Creed: Corazón de Campeón", de 2015; como en "Creed II: Defendiendo el Legado", de 2018; el personaje de Rocky resultaba central al asumir el rol de entrenador del hijo de su amigo y viejo rival Apollo Creed.

La noticia sobre una posible tercera parte de la serie que tiene a Adonis Creed como figura central se produce en momentos en que la plataforma Netflix puso a disposición todas las cintas de la saga "Rocky", iniciada en 1976.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►