De no creer: la insólita manera en que el protagonista de 'Borat 2' filmó la película

Por motivos de seguridad, el actor Sacha Baron Cohen debió filmar la segunda parte de la película de culto de una manera increíble. Enterate y conocé cuándo se estrenará en Amazon Prime Video.

30 de septiembre, 2020 | 11.23

Si hay una película de culto que resume a la perfección la cultura de Estados Unidos es la que Sacha Baron Cohen protagonizó en 2006 bajo el título 'Borat: lecciones culturales de Estados Unidos para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán'. Dirigida por Larry Charles, esta obra de arte se llevó los elogios de millones de personas de todas partes del mundo y se convirtió en un clásico.

Incluso, el filme estuvo nominado en los premios Óscar como "mejor guión adaptado" y el mencionado artista recibió nada menos que un Globo de Oro al "mejor actor de comedia o musical". El éxito fue tan grande que recaudó más de 260 millones de dólares.

Para quienes no tuvieron la oportunidad de ver la primera película, se trata de una sátira cómica. La historia se centra en 'Borat', un reportero de Kazajistán que llega a Estados Unidos para filmar un documental y explicar por qué el país norteamericano es un modelo a seguir.

Debido al éxito que tuvo hace 14 años, Sacha Baron Cohen decidió filmar -en secreto- una segunda película en formato de secuela. De acuerdo a lo que reportó el sitio estadounidense Deadline, Amazon Prime Video adquirió los derechos, por lo que los fanáticos volverán a entretenerse con las locuras de 'Borat'.

La increíble forma en la que actor Sacha Baron Cohen tuvo que grabar la película 'Borat 2':

Creer o reventar, Cohen debió arriesgar su vida para poder grabar la película. Como medida de precaución, debió utilizar un chaleco antibalas durante dos días de rodaje para mantenerse a salvo.

Cuándo se estrena la película 'Borat 2':

La película aún no tiene una fecha de estreno, aunque existen rumores de que la misma será lanzada antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, que tendrán lugar el próximo martes 3 de noviembre. Estará disponible en la plataforma de Amazon Prime Video.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►