Llegan las Full Sessions de la mano de YPF ServiClub

Las mejores bandas van a estar tocando en las Full de distintas estaciones de servicio de YPF, un espacio con la última tecnología y diseño de vanguardia.

12 de noviembre, 2021 | 20.46

En el marco de la Plataforma Música de la marca, YPF ServiClub lanza una serie de conciertos, producidos por Pop Art Music, en diferentes lugares de Argentina. Un encuentro íntimo y único en diferentes estaciones de servicio de siete regiones del país. 

Las Full Sessions buscan llevar música de calidad a cada rincón del país y hacerla accesible para todos  desde cualquier dispositivo para poder disfrutarla de forma gratuita y sin interrupciones en Youtube. 

“La música nos mueve” es el concepto de la plataforma música de la marca, nos mueve porque nos lleva de un lugar a otro, nos hace viajar, nos cambia, nos moviliza. En forma de festival, de recital o de contenido como en este caso, la idea es acercar buena música a todos los targets, con géneros musicales diversos y con lo mejor de la música argentina. 

Encontramos en las nuevas tiendas Full el espacio ideal para hacer estas sesiones, son lugares amplios, cálidos, modernos y con la mejor tecnología para pasar un buen rato. Resultaron el lugar perfecto para disfrutar de la música en cada una de las siete Full elegidas a lo largo y ancho del país. 

Se recorrieron 16.620 kilómetros en 26 días, 7 provincias en menos de un mes. Desde la tierra colorada de Misiones, hasta el viento fresco de El Calafate. Casi 40 personas se movilizaron para crear 7 shows diferentes, en las tiendas YPF Full más vanguardistas del país. En cada uno de los conciertos, las bandas interpretaron las canciones de una manera diferente a la habitual: desde invitados hasta versiones unplugged. Además algunos socios de ServiClub pudieron disfrutar de un Meet&Greet con su banda favorita.



Este 10 de noviembre se lanzó la primer Full Sessions de la mano de Airbag. @gatonsardelli, @guidoarmido y @patriciosardelli dan inicio a una serie de 7 encuentros únicos. Encuentros cuyos estrenos se podrán ver todos los miércoles a través del canal de YouTube de YPF ServiClub.

Con un show íntimo de 40 minutos de la mejor música, los hermanos Sardelli nos brindan un recorrido por sus canciones mas esperadas por el público, dando inicio con “Vivamos el momento”, seguido por “Perdido”, “Intoxicarme”, “Por mil noches”, regalándonos su nuevo gran éxito “Pensamiento”, “Noches de insomnio”, “Cae el sol”, “Como un diamante” y el gran cierre con “Así de fácil”.

El talento, frescura y carisma de los hermanos creó el microclima perfecto para la creación de esta Full Session donde lo único que importó fue la música, dejando demostrado por qué es una de las bandas mas convocantes de la música nacional.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►