EL DESTAPE | Kicillof Magario con Navarro y El Cadete Suscribite

X

El ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández se refirió al inicio del juicio contra Cristina Kirchner por la obra pública en Santa Cruz y señaló que “el juicio no puede empezar porque hay un recurso de queja pendiente ante la Corte”.

En diálogo con Navarro 2019, por El Destape Radio, el dirigente advirtió que “la causa de obra pública es insostenible” y que “el juicio está viciado”. Asimismo afirmó que “el problema es que los tres principales testimonios son los de Elaskar, que ya dijo que mintió, Fariña, que coachearon para mentir, y Lanata".

Embed

Del mismo modo, el dirigente indicó que "lo que está haciendo la Corte es ordenar juicios que están llenos de irregularidades. Lo que hace la Corte es garantizar el derecho de defensa".

“Si a Cristina la sientan en un banquillo en juicio como este va camino a Dreyfus. Y el que va a tener que dar explicaciones es Iguacel, no Cristina", indicó.

Por otra parte, Fernández se distanció de la Corte: “esta Corte la armaron en su mayoría ellos. A Rosenkrantz y Rosatti los trajeron ellos. Y Highton de Nolasco sigue ahí porque arregló con ellos. ¿Cómo hablan de una Corte peronista?".

Embed